Visitanos en Facebook

Alberto contador por fin absuelto

Alberto Contador, vecino de Pinto, por fin ha sido absuelto. 6 meses de lucha le han costado al pinteño, de sufrimiento a él, familiares, amigos y a sus seguidores, el poder conseguir que vean su verdad, la única que hay de por medio.

Alberto, honrado, humilde y sobre todo buena y gran persona, se merece esto con creces, un perdón público por las entidades que dijeron que habia cometido ilegalidades, es lo menos que debería recibir tanto él, como toda la gente, familia y amigos que han sufrido con su problema.

Desde nuestro blog, www.entrepintoyvaldemoro.es apoyamos la lucha de Alberto y nos alegremos de que hoy comience su primer día de “libertad” y hoy mismo pueda competir en el Algarbe portugues.

La entrevista realizada ayer, en la cadena veo7 (www.elmundo.es) por Pedro J. Ramirez describio bastante bien, la lucha hecha, las pruebas presentadas, para demostrar, su verdad.

Tanto Pedro J. Ramírez como su equipo de www.elmundo.es como veo7, hicieron durante estos meses, un trabajo documental acerca de lo acaecido y que ha ayudado a Alberto Contador a demostrar su verdad para llegar a ser absuelto por la La Federación Española de Ciclismo (RFEC).

Gracias Alberto, Pinto te apoya, y está contigo en todo.

Deja un comentario


5 + = doce